Últimas noticias

CELEBRACIONES Y VISITAS INVIERNO 2018

0103

Un largo invierno estamos dejando poco a poco atrás, la nieve, la lluvia y el frio ha tenido presencia en estos meses en el Santuario. Así lo han podido comprobar los peregrinos que nos han visitado en estas fechas.

Peregrinos que en sus tours han hecho escala en el Santuario, como también tuvimos la peregrinación de los niños del Colegio Peñarroya de Valencia.

La primavera nos trae nuevas perspectivas para el Santuario no dejes de seguirnos para poder estar al día.

0712

 

REVIVE EL SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA

"REVIVE EL SANTUARIO. VEN Y PARTICIPA EN EL FUTURO DE LA CUEVA SANTA. PROCESO PARTICIPATIVO PARA DEFINIR USOS Y ACTIVIDADES EN EL SANTUARIO. LAS FECHAS Y LUGARES PARA APORTAR PROPUESTAS SON:

·10 DE ABRIL A LAS 18:30H EN LA IGLESIA PRIMITIVA DE ALTURA

·24 DE ABRIL A LAS 18:30H EN LA PLAZA MAYOR DE ALTURA.

·26 DE ABRIL A LAS 18:30H EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL EL SOCÓS DE JÉRICA

·3 DE MAYO A LAS 18:30H EN EL BAR SEFOS DE ALCUBLAS

·26 DE MAYO A LAS 10:00H EN EL SANTUARIO DE LA CUEVA SANTA (ALTURA)

OS ESPERAMOS."

1 SesiónInformativa

 

CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2017

0208

La lluvia todavía no quiere hacerse muy presente, pero las temperaturas gélidas ya se han instalado en el Santuario de la Cueva Santa, durante los meses de octubre y noviembre, y las visitas de los peregrinos se han ido sucediendo día tras día.

En estas fotos os presentamos algunos de los grupos que llegados desde diversos puntos de nuestra geografía, se han prestado a ponerse delante de nuestra cámara.

1011

 

NOTICIA OFICIAL DEL SANTUARIO CUEVA SANTA MARZO 2018

En el día de hoy, 6 de marzo de 2018, se ha publicado en el DOGV la licitación para la "REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y REFUERZOS DE MURO DE CARGA DE SOPORTE CUBIERTA DE HOSPEDERÍA DE SANTUARIO CUEVA SANTA DE ALTURA", con un coste total de coste de licitación 371.962,82 Euros. Este proyecto tiene como objetivo afianzar la estructura interna del edificio llamado históricamente Hospedería para continuar posteriormente con su dimensión funcional y el disfrute de cuantas personas deseen pasar unos días en el Santuario de la Cueva Santa.

Una gran noticia para el Santuario el poder llevar a cabo las obras de acondicionamiento para poner en valor tan emblemático lugar para la Comarca del Alto Palancia, la provincia de Castellón y de tantas poblaciones limítrofes que la llevan grabada como seña de identidad.

Juan Manuel Gallent Olivares
Rector del Santuario de la Cueva Santa

LICITACION OBRAS CUEVA SANTA

LICITACION OBRAS CUEVA SANTA2

 

 
Más artículos...
Banner