XXIV SUBIDA A PIE A LA CUEVA SANTA

1  2  3.1

 

El Santuario de la Cueva Santa, ha sido hoy punto final de la XXIV Subida a Pie a la Cueva Santa, carrera organizada por el Ayuntamiento de Altura, con la colaboración de los miembros del Club de Atletismo  Altura, que han preparado  carreras con diferentes categorías  infantiles antes de la salida, para los futuros participantes de la prueba.

Alrededor de ciento cincuenta participantes han desafiado, junto al calor y la humedad del ambiente, los doce kilómetros que separan la población de Altura del Santuario, una constante subida que refleja en la cara de los corredores a su llegada a  meta, el esfuerzo físico que realizan.

El ganador a sido David Felip Roig con un tiempo de 51´15s, en segundo lugar a quedado el alturano y miembro del Club de Atletismo Altura, Alberto Vicente Marques marcando un tiempo de 53´25s y el tercer lugar con un tiempo de 53´56s a sido para Javier Lozano Velasco.

Hay que destacar, que entre los ocho primeros corredores en llegar a meta, se encuentran tres corredores locales pertenecientes al Club de Atletismo Altura. El ya mencionado Alberto Vicente Marqués en segundo lugar, Abel Górriz Sierra en quinto y en octavo lugar Antonio Carot Garcia. Un club de reciente creación pero con un gran nivel de corredores y corredoras, que ya van pensando en la próxima edición de la carrera, que con motivo de su 25º aniversario promete ser muy especial.

 

   4                          5

 
Banner